Series de TV

Juego de Tronos: Una de las mejores series que estoy viendo actualmente
Como bien os comenté soy un cinéfilo, pero además me gustan las series de televisión. Algunas de las series que he visto o sigo viendo son:

  • De dibujos animados:
    Los Simpsons: Mejor serie de dibujos animados
    • Tom y Jerry
    • Los Simpsons
    • Érase una vez...el cuerpo humano
    • Érase una vez...el hombre
    • Dragon Ball (Bola de dragón)
    • El correcaminos
    • Los autos locos
    • El laboratoria de Dexter
    • Los Supersónicos
    • David el gnomo
    • El oso Yogui
    • Mortadelo y Filemón
    • Los trotamúsicos (Los 4 músicos de Bremen)
    • Chicho Terremoto
    • Los Fruitis
    • La pantera rosa
    • Oliver y Benji (Campeones)
    • La vuelta al mundo de Willy Fog
    • Padre de familia (Family guy)
  • Españolas:
    Verano azul: mítica serie de la televisión española
    • Doctor Mateo
    • Águila Roja
    • Hispania, la leyenda
    • La chica de ayer
    • Verano azul
    • Compañeros
    • 7 vidas
    • Aída
    • Aquí no hay quien viva
    • Farmacia de guardia
    • Cuéntame cómo pasó
  • Extranjeras:
Lost (Perdidos); una de las mejores series que he visto hasta ahora
    • Breaking Bad
    • Los Tudor
    • Lost (Perdidos)
    • Miénteme
    • Juego de Tronos
    • Mental (Mentes en shock)
    • ¿Cómo conocí a vuestra madre?
    • FlashForward
    • Me llamo Earl
    • Bioman
    • El príncipe de Bel-Air
    • Los Soprano
    • Spartacus
    • Hannibal
    • Dexter
    • The Wire
    • True Detective
He visto muchas más, pero creo que estas son las más destacables, al menos son las que más me gustan de las que veo/he visto.

Un saludo, 
Daniel Fernández López.

2 comentarios:

  1. Me encanta este apartado para el branding sobre todo el que mencionas los dibujitos jajaja no puedo evitar aplaudir con todas esas maravillosas series infantiles que hemos visto todos. Por cierto, me sorprende que fueras fans de cuentame ehh, que callao te lo tenias alcantara!

    ResponderEliminar
  2. Juego de tronos, Girls, ahora SIlicon Valley, HBO anda con todo, me gusta su programación.

    ResponderEliminar